Silestone
Silestone

Silestone es un material con una belleza comparable a las más bellas piedras naturales. Puede ser usado en cualquier superficie interior, incluyendo encimeras de cocina y baño, escaleras, paneles, bañeras y alrededores de baño, suelos, paredes, mostradores de bares, mesas y escritorios.

Entre sus propiedades más interesantes podemos citar que es una superficie no-porosa y altamente resistente a las manchas de café, vino, zumo de limón, aceite de oliva, vinagre, maquillaje y muchos otros productos de uso diario.

Catalogo de Colores || Catalogo de Silestone en PDF

Puede utilizar nuestro formulario de presupuesto de Silestone para indicarnos el color de Silestone que desea, el uso que desea darle y las medidas a la que desea que lo cortemos.


Marmol

El mármol es uno de los materiales naturales más bellos que existen, su elegancia es indiscutible y con él se pueden crear bellísimos ambientes. Existe una gran variedad de colores de mármol y es posible encontrar el tono o tonos deseados para conseguir el ambiente soñado. Es duro, resistente y duradero.

Recuerde que si lo desea puede solicitarnos un presupuesto de mármol para que le suministremos el tipo y la cantidad que necesite, siempre cortado a medida según nos indique y con distintos tipos de acabado.

Marmol

Silestone
Granito

Es uno de los materiales más utilizados, es resistente a las manchas, a la humedad y a las altas temperaturas. Es un material duro frente a posibles golpes y rayaduras. Además posee un acabado muy vistoso y un amplio abanico de variedades cromáticas, que van desde los clásicos blancos, grises u ocres, hasta los más intensos tonos naranjas, verdes, rojos...

Podemos suministrarle granito cortado a medida, tanto nacional como de importación, para solados, aplacados, fachadas y también para encimeras de cocina.

Puede utilizar nuestro formulario de presupuesto de Granito para indicarnos el color de que desea, el uso que desea darle y las medidas a la que desea que lo cortemos.

Marmoles Saborido. || Forno nº 103 Cordeiro. Valga - PONTEVEDRA || Teléfono: 986 556 231 Fax: 986 556 231